martes, 24 de mayo de 2016

Impiden visita de Albert Rivera al alcalde Antonio Ledezma


Albert Rivera intentó visitar sin éxito al alcalde Antonio Ledezma | Foto: @AlfredoJimenoR


El presidente del partido Ciudadanos constató que el dirigente político venezolano está incomunicado
Albert Rivera, presidente del partido español Ciudadanos, no pudo entrar este martes en la noche a la casa del alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, dirigente político quien cumple una medida de detención de casa por cárcel desde abril de 2015.
Pasadas las 7:00 pm, el diputado llegó a la residencia del mandatario local en el este de Caracas. Autoridades le notificaron que no se le permitiría ingresar, pese a haber solicitado el permiso desde temprano.
“Me comprometí con la familia de Ledezma y vinimos, y me encuentro con que el alcalde no solo está preso sino que está incomunicado, que no puede ni escribir un mensaje en las redes sociales (…) a aquellos que dicen que en Venezuela hay plena democracia y no hay presos políticos, les digo que me encontré, por primera vez en 36 años que tengo, con algo como esto, que uno no puede visitar a un preso político”, expresó. 
A través de la red social Twitter se informó de la movilización del dirigente español.

Lamentablemente prohíben el ingreso a la residencia del @alcaldeledezma al pdte. del partido @CiudadanosCs de Españapic.twitter.com/3FNMvpwX9o
— Alfredo Jimeno R. (@AlfredoJimenoR) 24 de mayo de 2016
Familiares y amigos de @alcaldeledezma manifestamos nuestro apoyo junto a @Albert_Rivera. Fuerza y Fe. ¡LIBERTAD!pic.twitter.com/1wZxHvVUfJ
— Alfredo Jimeno R. (@AlfredoJimenoR) 24 de mayo de 2016
Via: el nacional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario